domingo, 3 de enero de 2016

Reload.

Me rindo con mi blog de toda la vida. Se ha convertido en un cajón desastre casi sin sentido, y cada vez que me dispongo a escribir cualquier cosa en él la encuentro desubicada o fuera de contexto. Yo creo que es porque estoy madurando. O gases. O instinto maternal. Así que lo dejo ahí apartadito para cuando requiera de él, y me pongo a lo que nos concierne ahora.

La primera imagen del blog tenía que ser  simplemente Scott.
Porque mirad, troncos, soy humano, como Finn el humano, y tengo ganas de hacer definitivamente y de una vez por todas aquello para lo que empecé a escribir en la cosa esta llamada Internet: un blog de críticas y análisis de todas las películas, series, cómics, libros y polladas que pasen por delante de mí (no, no voy a escribir sobre pollas). Y la forma más bruta y contundente de ponerme a ello es dejar descansar a Deus ex Machina y comenzar Deus Ex Machina 2.0. Sí, soy un alarde de originalidad, mis poros sudan innovación. Cuando lloro mis lágrimas son I+D+i en la máxima pureza que nadie podrá encontrar en la naturaleza.

Y bueno, qué diseño, señores. Minimalismo atemporal postdigital calatravesco, lo llamo yo. Que de eso se trata, de tener un marco más simple que los conflictos dramáticos de una serie producida por José Luis Moreno, para ofrecer un contenido muy mío. Lo que viene a ser complejo, reflexivo, solo apto para mentes lúcidas y despiertas... Que lo entienda un niño de 11 años, vamos. 

¿Que todo esto por qué me surge ahora y no en la época victoriana? Pues me explico. En la época victoriana yo aún no había nacido. Pero si tengo que dar una causa más contundente, pues a ver: me he puesto unos objetivos de año nuevo, y este blog será el testigo de su progreso. Esos objetivos para 2016 son:

- Ver al menos 120 películas.

De las cuales:

- 40 no estadounidenses (o de habla inglesa).
- 40 anteriores al año 2000.
- 12 españolas.
- 25 en el cine.
- 60 no vistas antes.

Aparte de cine:

- Ver 30 temporadas de series.
- Terminar de leer 15 libros.
- Leer 30 tomos de cómics, novelas gráficas o mangas.

Y no me extiendo más. Aquí solo caben movidas frikies. Ni política, ni análisis sociológicos, ni acontecimientos personales que yo creía que solo me importaban a mí pero que las contaba en el otro blog y a peña que no conozco le hacía gracia. 

Como dijo Steven Spielberg: "¡Acción!" Bueno, en realidad dijo "Action!" porque él habla inglés, pero me he tomado la molestia de traducirlo para que no tengáis que recurrir a Google. Lo sé, soy la amabilidad desinteresada en persona. De nada, troncos y troncas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario